linkys13@hotmail.com - Fundado el 22 de Diciembre del 2001 - linkyscenter.galeon.com 

Bannerlandia

 

Personajes

VAN: Es el personaje principal de la serie. Su padre fue asesinado, era igualmente un conductor de zoids. Van descubre en unas ruinas mitólogicas a un organoide a quien le pone por nombre "Seek" y junto a él, en otra cápsula, a una zoidiana que solo recuerda su nombre, Fine. Gracias a la ayuda del organoide, Van revive a un Shield Liger quién será su zoids de ahí en adelante. Al crecer y luego de terminada la guerra entre el Imperio y la Nación Republicana, Van se une a la Fuerza Guardiana junto a sus amigos. En ese período ya su Shield Liger ha evolucionado en un Brade Liger. 
FINE: Es una zoidiana quien es descubierta por Van. Se hace muy buena amiga de Van. Ella estaba encerrada en la segunda cápsula, al lado de la cápsula de Seek. Desde aquel momento, luchará al lado de Van hasta el final. Solo recuerda su nombre, nada más sobre su vida, pero a medida que transcurre la historia, diversos factores le recuerdan su pasado. Cuando Van se une a la Fuerza Guardiana, ella lo acompaña.
IRVINE: Es algo así como una caza-recompensas. Conoce a Van cuando este aún era pequeño, pero se hacen amigos pues Irvine lo trata como si fuera un maestro para Van al enseñarle muchas cosas y sorprenderse por otras. Se une junto a Van a la Fuerza Guardiana. En un principio condució un Comando Wolf pero cuando este muere, la memoria es trasladada a un Lighting Saix.
MUNBEY: Conduce un Mustab y es una especie de mercader pues utilizaba su zoids para transporte de cargas. Al igual que Irvine, conoce a Van de pequeño y lo trata como un hermano. Cuando Van se une a la Fuerza Guardiana, Munbey ingresa igualmente y en un futuro se transforma en la conductora del Ultrasaurus.
DR. DEE: Es un viejo algo alocado que conoce a Van cuando este realizaba el experimento de crear nieve y ver nevar. Desde ese momento acompaña a Van enseñandole ciertas cosas sobre los zoids e interesado en la historia de la zoidiana sin memoria y de Seek, un organoide poco común, como otros. Se encarga principalmente de reparar o perfeccionar partes de los zoids.
RAVEN: Es el primer enemigo de Van. Tiene como organoide a Shadow y conoció al padre de Van pues este lo salvó; pero a su muerte, fue entrenado por Proitzen. Ha conducido diversos zoids y luego del fin de la guerra entre el Imperio y la Nación Republicana desaparece por un tiempo y vuelve cuando ya es mayor, en el tiempo de la paz en el planeta Zi. Había perdido gran parte de la memoria por eso nunca se logró defender y ser llevado por el mal.

/ Galería de Imágenes / Zoids / Personajes / Atrás /

 

Copyright 2001-2004 © By Linkys. Hecho en Chile. linkys13@hotmail.com 

Esta web fue creada para el libre uso de los cibernautas. Este web no se hace responsable por el mal uso de sus contenidos.

e